Duda efectivo VISA oro ING Direct
Buenas,
Una pregunta simple, ¿es posible configurar la tarjeta de crédito de ING Direct para que al sacar efectivo de un cajero lo haga a débito? Creo que no, pero por preguntar que no quede.
Saludos!
Buenas,
Una pregunta simple, ¿es posible configurar la tarjeta de crédito de ING Direct para que al sacar efectivo de un cajero lo haga a débito? Creo que no, pero por preguntar que no quede.
Saludos!
¿Para qué te dan una tarjeta de débito?
Si no me equivoco, te lo pregunta cada vez que sacas dinero. Puedes elegir a débito o a crédito.
¿Con qué comisiones?
Como te dice Soresnes, cuando sacas dinero con la tarjeta de crédito, te pregunta si quieres hacerlo a débito o a crédito. En el primer caso no te cuesta nada, es igual que retirarlo con la de débito.
Saludos.
Gracias a todos por las respuestas.
En respuesta a delabotaempinar: Para sacar a débito. Pero si la otra me permite ambas opciones, sólo tengo que llevar una encima.
e.
Comisiones por disposición de efectivo a débito en cajeros
1.
Red Euro Telebancos 4B
0
Euros
2.
Red Euro 6000
2.1.
Disposición igual o superior a 50 euros
0
Euros
2.2.
Disposición inferior a 50 euros
2
Euros
3.
Otras redes nacionales e internacionales
2
Euros
%
Mínimo
d.
Comisiones por disposición de efectivo a crédito en cajeros
1.
Cualquier red en España y el extranjero
3,00
%
2
Euros
Se ciñe a lo que comenta el libro de tarifas, por lo que parece. Independientemente de que lo hagas con una u otra tarjeta, mejor para ti.
Egun on!
Sólo añadiré que con la oro no puedes sacar sin comisión al igual que con la de débito en cajeros euro 6000 ; con la de débito en los Euro 6000 a partir de 50 euros sacas sin comisión ninguna. Un saludo