Re: ¿Qué os parece la banca March?
Creo que es peor:
XII – ADMINISTRACIÓN DE CUENTA A partir del 01/01/2009 se percibirá una comisión de administración por apunte de 0,60 € en las cuentas corrientes y 0,30 € para las libretas en los casos que ya se venía percibiendo dicha comisión. Asimismo se percibirá una comisión por administración de cada uno de los recibos domiciliados de 0,60€. Se incorpora el cobro de esta comisión de administración, por apunte y por recibo, a las pólizas de crédito. A partir del 14/04/09 la comisión de administración, administración por recibos y mantenimiento se aplicará en todas las cuentas corrientes y libretas de ahorro. En las cuentas tarifa plana se aplicara una comisión de mantenimiento mensual de 15€. FOLLETO DE TARIFAS Y NORMAS DE VALORACIÓNSupongo que será como todo: las comisiones se pueden negociar, si eres una persona presuntuosa que quiere lucir el nombre de ese banco cuando enseñes una tarjeta oro y cuentas con el dinero justito para que te consideren como cliente, tendrás que pagarles todo lo que te pidan. Si, en cambio, negocias con ellos abrir una cuenta y transferir un par de millones de euros o bien te da igual que te cobren esas comisiones o les dices que no te apetece pagarlas, que escriban en los contratos CERO EUROS, a mano o como quieran, que estás a su disposición esperando su llamada pero que si en donde abras tu cuenta estás a gusto seguramente declinarás su futura oferta... Creo que eso induce a negociar a la otra parte. Yo más de una vez he dicho que no pagaba las comisiones, que no era cuestión de dinero sino de principios: le he regalado a la directora una planta que costaba más que las comisiones para que viera que, ciertamente, no es cuestión de dinero sino de principios: El banco necesita nuestro dinero para realizar sus negocios, es subvertir la situación que quien aporte el pasivo además pague por aportarlo... ¡¡¡Siempre hay entidades bancarias que reconocen que su negocio es que los ahorradores les lleven dinero para poder prestarle a otros y ganan su dinero de sus deudores!!!