Mi banco me hace un seguro de hogar sin mi consentimiento
Pues eso.El banco me ha hecho un seguro de hogar sin mi consentimiento y sabiendo que yo ya tenia hecho uno con una aseguradora, ya que le entregue copia del pago del seguro de este año.Me dicen que no me lo quitan porque el numero de poliza es distinto al del año 2011. Es cierto que el numero de poliza no es el mismo que el de ese año, pero el numero de poliza de este año 2013 es el mismo que el del año 2012 y no me dijeron nada entonces.¿que tiene que ver el numero de poliza para hacerme un seguro como si no tuviera ninguno?.Tengo hipoteca y se que el seguro de incendio es obligatorio, y por tanto tengo seguro con pelayo.Pero lo que no entiendo es que tiene que ver el numero de poliza ahora.Me dicen en el banco que vaya a pelayo y les diga que me cambien el numero de poliza al del año 2011.Todo esto me parece rocambolesco, y creo que lo unico que quieren hacer es meterme un seguro suyo si o si.¿que pasaria si en vez de estar con pelayo desde el 2011 hubiera cambiado de aseguradora con el consiguiente cambio de numero de poliza?
Muchas gracias.