Re: iSantander abre sus puertas
Hace unos minutos he realizado una aportación al depósito azul de Ibanesto, al 2% hasta el 15 de enero 2014.
Sin problema.
Hace unos minutos he realizado una aportación al depósito azul de Ibanesto, al 2% hasta el 15 de enero 2014.
Sin problema.
Si, pero a traves de la pagina de Ibanesto supongo, no, lo que decimos es que la de Isantander sigue a nivel decorativo
ISantander es la nueva oficina online de santander, en la que se integrará a los clientes de iBanesto, ya que esta ultima desaparecerá. Aun no se sabe lo que tardarán en pasar a los clientes de ibanesto, supuestamente ya lo han hecho con algunos, pero mientras se puede seguir accediendo desde la web de ibanesto.
Tienen que avisarnos por email y en la web de ibanesto, a ver lo que tardan...
Lo he hecho...porque creo que ya no lo podré hacer nunca mas.
"the last"
Por mi parte, no tengo prisa en integrarme en ISantander. Prefiero las condiciones de IBanesto.
Estoy viendo el cuadro de las ventajas y las superventajas. Si tienes la nómina, puedes aprovecharte de las ventajas, pero no de las superventajas. Esta e la diferencia entre domiciliar o no la nómina:
GALP Hasta 4% Iberia.com Hasta 7% McAfee pack antivirus gratis un año Devolución de 2% de los principales recibos (luz, gas, teléfono móvil, fijo e internet)Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
Creeis que vale la pena cerrar la cuenta en Openbank y abrir la de Isantander? o esperar a que se integren si es que lo hacen?Lo digo porque las condiciones de openbank ahora se han quedado atrás con respecto al Isantander.
Asi es, si mantienen la misma operativa de Ibanesto son mejores que las de OpenBank, y tener en los dos bancos onlines no le veo mucha ventaja, de todas formas y en pleno cambio pienso que conviene esperar a ver como queda todo antes de cerrar nada, supuesto son cuentas gratuitas no precipitarse, si Isantander mantiene el equivalente al deposito azul, es decir plenamente cancelable en cualquier momento y en cantidad deseada, con un interes en la banda alta del momento, y conjugando con las fechas fotos para poder renovarlos a voluntad, vale la pena la cuenta
Saludos