Acceder

Primera vez en Coinc ayuda

3 respuestas

Bueno pues pienso pasar mi dinero ahorardpo en bancopopulare y ing a coinc, 1 puedo abrir una cuenta a nombre mio y otra a nombre mio y de mi mujer? Lo quiero hacer fácil, he leído algo de poner metas , que lo mas fáciles poner anyo 2050 y entonces lo de las metas pasaría a mejor vida , no es así?

Re: Primera vez en Coinc ayuda

Solo admiten cuentas con un único titular.
Lo de la meta da igual. pon el nombre que quieras y la duración y cantidad que quieras. En cualquier caso, puedes cambiar el dinero de meta o modificar las metas cuando te parezca oportuno.
En definitiva no es más que una cuenta de ahorro normal. Lo de las metas es por si uno quiere organizarse los ahorros para distintos objetivos.
Si no quieres, pones una sola meta "Ahorros", cantidad 35k (lo máximo que remuneran) y fecha límite 2050 como dices y te olvidas.

entonces si solo puedo poner un nombre debria poner dos cuentas con el mismo dinero no , seria la solucion.

arsan ,gracias por contestarme pero he visto un holo abierto donde estan hablando de esto por lo que mejor anulamos este y me contestas en el otro si quieres