Tarjeta Carrefour Pass denegada
Menuda sorpresa me he llevado esta mañana, es la primera vez que financieramente hablando me deniegan algo.
Resulta que despues de que un dia hace mas de un mes una chica me abordara en el Carrefour y me insistiera para que le diera el D.N.I para hacerme la tarjeta del Carrefour me paso pues eso mas de un mes despues por curiosidad para preguntar por el stand que tienen en tienda y me dicen que esta denegada.
No te dicen ningun dato solo que esta denegada y eso me deja un poco mosca, solo debo la hipoteca que pago religiosamente los dias 4 de cada mes y tengo una deuda con Ono que va a cumplir 6 años que se genero a raiz de que me instalaron un decodificador y no se veia a los cuatro dias lo entregue en la tienda y me reclamaron 180€ de la instalacion que evidentemente nunca pague.
La instalacion era gratuita y si te dabas de baja antes de un año te la cobraban.
Desde entonces pues he tenido las tarjetas que he tenido interes en tener y hasta hoy...
Evidentemente trabajo etc etc etc...
Deberas me resulta extraño, supongo que si hasta ahora me han dado cualquier tipo de tarjeta con esa "supuesta" deuda de Ono , 6 años despues no me van a denegar la Carrefour Pass.
Por favor alguien que sepa internamente un poco del tema, criterios, etc etc.