Cómo somos!!!! Cuando queremos buscarle los 3 pies al gato, se los encontramos de cualquier manera!!!!
EVIDENTEMENTE no te tratan igual si tienes 30.000 eur que si tienes 1 MM ... por una sencilla razón, 1 millón necesita más estudio que 30.000 eur, si la pifias con 30.000 (siempre dependiendo de tu capación de volver a generar ese dinero) no es lo mismo que pifiarla con 1 millón!!!!
Yo, con 1 millón, buscaría el conocimiento de un experto que me lo gestionase .... si como en este foro, alguien sabe cómo gestionárselo él, enhorabuena, yo no sabría ....
Las alusiones en el texto transcrito de "alaaaa, que todos me quieren diversificar el millón, qué fuerte me parece!!!!" ..... Pues sí, que fuerte que esto también se condene .... Melón!!!! Con 30.000 eur poco vas a poder diversificar pero 1 millón, lo justo y necesario, es diversificarlo para sacar la mayor rentabilidad; que un depósito te da el 2%? pues igual al otro le sacas el 5% y compensas, entiendes??
Y ojo, mi visión es crítica. No todo me parece bien. Eso de que con 30.000 eur todos te dirijan a pagarés....... uy uy uy .... eso sí me da miedito y no me parece la mejor opción, para 30.000 eur lo mejor un plazo fijo de toda la vida, con 30.000 eur no se debería "jugar". Pero quizá sea esto lo único que no me parece bien del texto, el resto me parece totalmente correcto, no entiendo por qué se alarman los del Colectivo burbuja. Quizás para atrapar la atención de nosotros los lectores en una época en la que las noticias también están en crisis y también necesitan captar adeptos????!!!!
Y mirándonos todos un poco el ombligo, como he leído antes, puede que los bancos nos traten mejor si llevamos 1 millón ... pero el que vende tornillos también nos trata mejor si le compramos 200.000 que si le compramos 100....