Estimado cliente, desde el pasado mes de Octubre se estaban produciendo retrasos en las devoluciones de los importes realizados con su tarjeta tanto en operaciones de devolución como de preautorización. Esto era motivado por la necesidad de la adaptación de los procesos de estas operaciones a la nueva normativa y al control y verificación por nuestra entidad de la información recibida de 4B antes de realizar los abonos.
Les informamos que estas adaptaciones han entrado en vigor el pasado martes día 17 de Diciembre, lo que ha resuelto además de la ejecución de los abonos pendientes anteriores los que a partir de ese día se procesen.
Los plazos de devolución máximos para las operaciones nacionales serán de 10 días y para las internacionales de 30 días. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas quedando a su disposición a través de nuestro Correo Electrónico para resolverles cualquier aclaración al respecto.
--
Eso pone dentro de la cuenta de usuario. Parece que está solucionado. Por lo demás yo estaba ya contento con la tarjeta.