Problema con devoluciones de DINERO por compra y PRE Autorización Tarjeta PAYPAL
Buenas,
Abro este hilo para comentar mi situación con la TARJETA PAYPAL emitida por Younique.
Hace algunos meses adquirí esta tarjeta por un coste de 5 euros, hasta este momento todo iba perfecto, mis devoluciones de dinero llegaban a mi tarjeta sin ningún problema en 10 días.
Hace un mes aproximadamente la tarjeta hizo una cosa muy rara y duplico un pago por valor de 50 euros.
Este importe de 50 euros es imposible gastarlo esta en la cuenta inflada.
Estoy esperando devoluciones parciales de dinero de las compras que hice con la tarjeta.
Han pasado mas de 30 días y estas devoluciones siguen sin llegar a la tarjeta.
Tengo una pre autorización también por mas de 300 euros y han pasado los 10 días y no han devuelto mi dinero.
En total estoy esperando mas de 400 euros.
He enviado numerosos mensajes dentro de la aplicación de la tarjeta que deberían llegar a atención al cliente y parece ser que nunca llegan los mensajes que les envió.
Cuando les mando email, tardan en contestar 2 días y encima no aclaran nada del tema ni me devuelven el dinero.
Ya que tanto mandar email uno se acaba cansando y llama a su numero de tarificación especial 902, que la llamada te viene a costar un montón de dinero.
El atención al cliente pongo una reclamación y me dan un numero de reclamación que luego no se molestan ni en revisar.
Ellos me dicen que mandan la reclamación al departamento técnico y cuando le pregunto el numero de teléfono de este departamento técnico me dicen que son ellos mismos, entonces me pregunto a que juega esta gente?
Ni resuelven dudas, ni solucionan problemas, hay algún afectado mas con la TARJETA PAYPAL DE YOUNIQUE.