Cierre oficinas Caja Cataluña
Me parece que a finales de esta semana cierran todas las oficinas de fuera de cataluña, excepto una por provincia. En mi pueblo ya la han cerrado.
Me parece que a finales de esta semana cierran todas las oficinas de fuera de cataluña, excepto una por provincia. En mi pueblo ya la han cerrado.
Puede ser un contratiempo para muchos clientes, en mi localidad han cerrado muchisimas desde el inicio de la crisis.
saludos
Menos bancos , más comisiones ......
Siempre nos quedara el online, por ahora no cobran.
A empresas si, 40 € al trimestre !!!!!! Y para que te las devuelvan te las ves y las deseas, hasta que llegará un en el que dejarán de hacerlo ....
Vaya no tenia ni idea, vaya usureros :) pero todos los online cobran?
Depende, por ejemplo Bankinter a empresas cobra por internet, pero por el contrario las transferencias las puedes negociar a cero, e incluso las que son vía Banco de España (abono en el mismo día) a unos precios muy bajos, entonces pagar por esto te compensa con otros servicios que no pagas !!!! bueno supongo que son tratos en función de varias cosas y por la globalidad del movimiento ....
Creo que por aquí se comenta que La Caixa cobra cuando en un mes hay mas de 100 consultas !!!
A finales de este año cierran muchas y el resto el año que viene, todas las de fuera de Cataluña cierran y algunas de Cataluña, hace un mes o así se publicó un listado, yo lo tengo, pero en papel.