Si?, tu crees?, pues yo por mucho que lo pienso no encuentro razones para sentirme mas egoista que ellos?. Pero aún así hay una cosa que a mi me da mas razón que a ellos; yo hice las cosas con mas cabeza y ellos no.
Sabes a mi el dinero no me cayó del cielo, me lo gané, y aprovechando oportunidades que de lo mala que eran nadie quería aprovecharlas. He hecho cosas que a la gente ni se le pasan por la cabeza para no verme en una mala situación (al menos económica) y dia a dia tengo que aguantar como en este pais de señoritos sale gente quejandose de que las personas que hicimos las cosas como habia que hacerlas necesitamos aportar para pagar sus desmanes, anda y que les den, tenemos un gobierno de mierda, con una sociedad de mierda, una televisión de mierda, una policia de mierda, unos valores eticos y morales de mierda, y una justicia de mierda; eso sí los mejores clubes de futbol de europa, la mayor cantidad de bares de toda europa, y el mayor aumento en deuda publica de toda europa. El ayuntamiento de Madrid no tiene ni para pagar a los barrenderos y la gente protesta, pero bien que no protestaban con el gasto en chorradas decorativas y bien contentos que estaban con los millones que se gastaban en las candidaturas de los juegos olímpicos.
Y quieren que creamos que todo es culpa de políticos y banqueros, que la gente no tiene nada que ver, anda a la mierda, este pais está así porque se lo merece, y la unica pena que da es que hay gente que no se lo merece (pero ciertamente no mucha) que no ha tenido mas remedio que ver como durante toda su vida los gilipollas le trataban a el como si el fuese el gilipollas.