Acceder

¿Cuál es el banco que cobra menos comisiones por mantener una cuenta abierta?

18 respuestas
Página
2 / 3

Re: ¿Cuál es el banco que cobra menos comisiones por mantener una cuenta abierta?

Yo tengo la cuenta basica de Popular-e y estoy muy contenta. Remunera al 0.55% TAE. Ademas me permite ingresar efectivo en ventanilla en Popular fisico. Te dan tarjeta de debito gratis, transferencias gratis, ...
Yo no tengo queja. Es mi cuenta principal y luego tengo mis ahorrillos en Coinc.

Re: ¿Cuál es el banco que cobra menos comisiones por mantener una cuenta abierta?

El problema es que Popular-e no te deja abrir cuenta si no tienes trabajo ni ingresos como es el caso.

Volkswagen

BankiaLink, ingresos y retiradas en cajeros de Bankia gratis.

Pues yo estoy en el paro y no cobro prestacion y no me pusieron pega ninguna. Claro, que hace de esto un año y no se si habran cambiado las condiciones.

Yo también abrí cuenta en popular-e sin trabajo ni ingresos y no pusieron pegas... lo cierto es que la abri para contratar un depósito con ellos de esos del 4,5% que tenían antes por una cantidad bastante importante, así que imagino que con eso les valía ;)

Respecto a la pregunta de Manu1a,
Como te comentan, casi cualquier banco online (ING no por ejemplo) te da cuenta corriente que admite domiciliaciones, transferencias gratis y tarjeta de débito totalmente gratis. Personalmente tengo buena experiencia para esto con Openbank y con Activobank.
Elige el que te venga mejor por red de cajeros o te caiga mejor.
Consejo tonto: no cerrar la cuenta en oficina física hasta tener activada la de la online, porque para la activación suelen exigir una OTE de 10 euros o así desde otra cuenta tuya y si no tienes otra es un problema (y COINC no admite OTES).

Ya me comentarás algún dia que tengas tiempo a que viene lo de "enterao". Son otras opciones que también le podrían encajar, al igual que la que hiciste. Saludos

Lo mismo que iSantanter, ActivoBank, bancopopular-e ... en definitiva, cualquier banco on-line del grupo de un banco fisico o incluso oficina virtual del mismo. Saludos
Ya lo se,pero yo solo le he recomendado UNA que es la que uso y conozco.Yo no he preguntado nada para que entres aqui de enterao,tenias que haberle contestado a él.

Yo pensaba que para tener una cuenta en un banco online necesitabas ligarla con otra que fuera física, es decir, yo estoy en Coinc y caixa catalunya que se va a pique, y pienso que no podré mantener Coinc si desaparece mi banco ya que exigen que esté ligada a un banco físico.
- ¿Esto es así?
Gracias