¿Hace falta que siga con la historia? Venga sigo.
Te cuento ahora yo para completar la historia con datos que o bien no sabes o bien has dedidido no comentarlos:
Caixabank ha avisado por activa y por pasiva que los productos como por ejemplo hipotecas no sufririan ningún cambio (se respetan las condiciones pactadas entre cliente y banco)
Ahora bien otros productos como las tarjetas de débito/crédito han avisado (debo de ser yo el más listo de la clase si he leido los comunicados que han enviado y otras personas no) indicando que las tarjetas de débito tendrían coste.
Como te han dicho, si no te interesa cambiate a otro banco, pero no vengas con que "es que me astillan por las tarjetas..." Hace meses que avisaron. Yo no trago ni a Caixabank ni a ningún banco, pero si algo ha hecho Caixabank durante la "fusión" con Bankia ha sido mandar comunicaciones a los clientes avisando de lo que venía (en este mismo foro hay hilos de mensajes discutiendo y comentando todos los cambios que hicieron en su día)
Una verdad contada a medias como la cuentas no es una verdad y quiero pensar que no te has enterado de los cambios que comunicó en su día Caixabank.
Qué malos son los bancos, ¿verdad?
Saludos cordiales