La gente de Rankia y supongo que otros foros si, se quejan y mucho, pero no acabo de ver que esto se refleje en el día a día de las oficinas de Caixa Bank, al menos en lo que yo conozco bien, la Catalunya interior. los y las de "La secta La Caixa" (así los llamo yo) siguen ahí al pie del cañón todos los días, y los fines de semana no van porque ni aporreando la puerta les iban a abrir, con colas interminables, tratados/as casi a patadas ... como si regalaran algo, y no regalan nada !!!
Os quisiera informar que últimamente tienen empleados nuevos !!! Si, unos/as que se dedican a cortar el paso, y si, soy extremadamente beligerantes !!! es que tengo cita por eso paso ... ah si, ¿con quien tienes cita? .. porque aquí estamos haciendo cola hace 15 minutos y tu no te cuelas amigo !!!!
En mi zona no hay oficina de empresas, no cae bastante lejos, con lo cual y a pesar que todo el movimiento nos llevan en "empresas", cuando hay que entregar algun documento, tenemos que ir a una "oficina normal", solo para entregarlo y que te pongan un sello de recepción .... incluso para eso mejor pide cita, porque "la secta", fijo que te corta el paso !!!!!