Es que tienen una cara que se la pisan porque en las condiciones luego al final en otra hoja pone que cualquier duda se la preguntes a barclays bank que es el mediador etc..y qué luego preguntas, te guias de la profesionalidad de estos y te la meten doblada!
Pero como dices, ocultan información o no es clara con lo que violan las normas de transparencia y claridad por las que supuestamente penaliza tanto el banco de españa como la CNMV...así que..
Si leeis las condiciones o contrato que os dieron vereis cosas confusas, por supuesto nada transparentes porque si lo fueran no necesitariamos preguntar a los trajeados de turno..yo todo eso lo expuse en mi queja. En los gastos te hablan q los quitan del fondo acumulado (y eso se supone q no es de tu capital) y en los gastos de adquisición ese 4 y pico % q quitan, atentos! porque pone que esos gastos NO DISMINUYEN ni el cupón (si lo hubiere) ni la amortización del bono que pone en el reverso (en el reverso pone q a vencimiento amortiza el 100%!! por tanto si no lo disminuye es q esos gastos no deberían descontarlos!...o yo soy tonta o es lo que entendería cualquiera!!
^Por otro lado me hace mucha gracia la carta del SAC donde me dicen q viene en las condiciones que a vencimiento está garantizado el capital menos gastos...mentirosos! donde dicen menos gastos??? si lo pusiera tan clarito nadie picaría, ya lo enrevesan para engañar y q contraten productos donde solo y únicamente ganará el banco y que si lo pusieran claro nadie contrataría (porque anda que no endosan gastos ni na, y de unos y otros se forran!).
Ahora, deberían de tener que grabarse las conversaciones para que luego no se laven las manos de lo mal que informan los gestores y nos jodan a los demás porque solo miren nuestra firma.
Por cierto yo en mis reclamaciones he puesto la dirección de esta página para que vean que les está pasando a más gente