Acceder

Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

71 respuestas
1 suscriptores
Página
9 / 10

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

Claro, si lees mis respuestas anteriores ahí explico. Hablé con el banco y la empleada me dijo que ellos nada podían hacer y ni habían sabido en aquella época que hubiera gastos, q les estaba pasando con todo el mundo que tenía ese producto y que lo reclamara. Reclamé al SAC y me dijeron que no me podían devolver nada que en el contrato especifican que es el 100% del capital menos gastos (cosa que como veis en lo que envié, es mentira)
Y ya con eso me fui a la DGdSyFP,, donde me envió CNMV.
De esto hace casi un mes.

Pues un mes no es nada ..... se de una reclamación que lleva desde octubre 201, y es una simple deiferencia de criterio en una indemnización en un siniestro, y la reclamación es de solo 900 € .... por ello amiga Verenice, paciencia, mucha paciencia, tanto del BdE, la CNMV o la DGSyFP, están el 8-9 meses en estos momentos!!!!

Sí, te creo, una al banco de españa me tardó 5-6 meses pero bueno si recupero mi dinero habrá merecido la pena

Hola usuarios de rankia, he leido varios de vuestros post, solo queria deciros que el sac devuelve el dinero por lo menos a nosotros lo hizo, reclamacion al sac y a los dos meses aprox. Ingreso en cuenta
Saludos

Pues que sepa yo eres el único en el foro que ha reclamado al SAC y le han devuelto, los demás hemos tenido que pasar a instancias mayores porque el sac se lava las manos y dice que nada de nada

¿ Puedes contarnos como hiciste la carta al SAC ????
A mi me contestaron que lo ponía bien claro en el contrato y que no había nada que hacer.

Soy un afectado por el Plan Inversion 13 que acaba de vencer, he visto este foro y estaría muy agradecido si alguien me indicase como hay que plantear la solicitud al SAC.
Parece que el contrato es claro devolución del 100% del nominal pero a eso a su interpretación hay que descontar gastos.
dejo mi email [email protected]