Acceder

Cambio numeracion evo

6 respuestas
Cambio numeracion evo
2 suscriptores
Cambio numeracion evo

Cambio numeracion evo

buenos dias hoy me disponia a hacer una transferencia a una cuenta de evo,antes tenian el digito 2080,pero ahora por lo visto ya lo han cambiado,lo que pasa es que ahora como hago la transferencia,con el numero de cuenta que tenia o con el mismo numero pero cambiando los 4 primeros digitos...vaya follon

FELIZ AÑO 2014

PD:si alguien ve la luz al final del tunel que me avise por donde se va.

Re: Cambio numeracion evo

perdon por colarme,veo que hay otro post abierto,lo que no me queda claro es como hacerlo

Para evitarte problemas hazlo a la numeración nueva, pero desde evo dicen que no deberia haber ningun problema. Si titnes dudas llamales y consultales. Pero teniendo la numeracion nueva no lo dudaria un segundo

Cuidado que no solo han cambiado los 4 primeros números.

Saludos,

Yo creo no pueden mantener las numeraciones antiguas ya que pertenecen a otra entidad y poreso las transferencias dan error.
Pero en el resto de fusiones que a habido en España las numeraciones antiguas siguen funcionando sin problemas....
Todavia conozco gente que en el recibo del gas le pone banco central asi que....
Es lo que tiene vender entidades a trozos...

haber intente hacer la transferencia con el numjero nuevo completo de cuenta,y el sistema me decia que no se podia hacer que era una entidad no aderida a SEPA,finalmente llame a una oficina EVO y me dijeron que la hiciera con la numeracion antigua que iba a entrar sin problema,es decir la de NCG
SALUDOS Y GRACIAS.

Yo tuve un problema parecido, realicé dos transferencias con la nueva numeración a Evo, una desde el Sabadell (sin problemas) y otra desde el Popular, que me daba errónea.
Llamé a Evo y me recomendaron hacerla a la antigua numeración, así lo hice y llegó todo perfecto, supongo que serán las otras entidades las que tendrán que introducir la nueva numeración.