Acceder

Préstamo Preconcedido Diversos Bancos

15 respuestas
Página
1 / 2

Hola rankieros, os cuento un poco mi situación a ver si me podéis ayudar.

Ahora me va a venir un Ingreso de 10.000 euros 

(van a ser todo el capital que dispongo una vez entre) 

El caso es que como voy a necesitar 30.000 euros (quiero pedir 20.000) en un préstamo personal y buceando por aquí veo buenos intereses preconcedidos a muchos usuarios y me gustaría saber bien cuáles son los bancos que tardan menos tiempo en ofrecer dichos préstamos desde que te creas la cuenta y metes ese dinero en dicho banco. 

Básicamente en qué banco pensáis que debería meterlo para que me hicieran ofertas a no muy tardar.

Otra opción que he pensado es meter 3000 en 3 bancos diferentes para ver dónde pescar. Pero es que no se que estrategia será la mejor. 

Muchas gracias y un saludo grande a esta comunidad!!!

Re: Préstamo Preconcedido Diversos Bancos

Yo te aconsejaría buscar un préstamo con el menor tipo de interés, ya que los préstamos preconcebidos te van a ofrecer unos tipos de intereses muy altos y puede haber mucha diferencia en los intereses que vas a pagar con un préstamo y otro.

No es probable que ningún banco te ofrezca un préstamo preconcedido de 20.000€ metiendo 3000€ y dejándolos ahí.

Necesitan ingresos recurrentes, mete los 10.000€ en el que quieras y  domicilia los ingresos. Déjalos teniendo más ingresos que gastos y en 3 meses quizás te ofrezcan algo. 

se ha cortado el mensaje, continuaba con que tengo nómina de 2350 euros, en caixabank (por narices tiene que estar ahí) y lo que me ofrecen en ese banco era o muy alto o denegado las veces que lo intenté.

Si no te dan un préstamo de 20.000€ con esa nómina es que estás jodido de alguna forma. O muy endeudado o has dejado de pagar otros.

O demuestras ahorro en otras entidades o no te van a dar un Euro.  

Vete  metiendo la nómina aunque sea por transferencia en otro banco y ahorra un buen cacho y además mete los 10.000€ y puede que te ofrezcan algo. Aunque si has dejado de pagar o estás muy endeudado, olvidate.

Las entidades suelen ser muy poco conservadoras, si no te dan el préstamo posiblemente sea lo mejor para tí no forzar hasta conseguirlo. 

Opino lo mismo que el compañero anterior, con esos ingresos es rarete que te denieguen el préstamo. Si hay algún detalle que hayas omitido, pues por ahí pueden ir los tiros. S2.

No omito nada, lo que comenté, en el Cirbe sigue saliendo que debo 6000 y pico euros de un préstamo (que cancele hace mes y pico ya) el día 20 se actualizará a cero el Cirbe pero dicho préstamo jamás ha tenido falta de pago 

Si el deber no es malo , el que paga el desayuno con una tarjeta de crédito ya le pone que debe en el Cirbe, aparece tanto el dispuesto como su riesgo disponible(según el crédito de la tarjeta), lo malo es que te aparezca intereses de demora y gastos, aparte de esto lo que más cuenta es tener nomina domiciliada y como dicen los compañeros te hinchan a prestamos preconcedidos y aumentar créditos de tarjeta, un saludo. 

No te creas, a mi hace meses que un banco me están mandando ofertas al 5,50 sin comisión de apertura (5,64 TAE) y otro banco al 5,10% ..... aunque no me interesa ninguno en este momento     :-)

¿Podrías compartir los bancos? Puede ser información de interés. Gracias.

Bankinter
BBVA

Del primero soy cliente desde hace unos 2 años. Del segundo lo es un familiar mío con la nomina ahí y desde hace más de 10 años.

Muchas gracias. La verdad que son tipos de intereses competitivos para los tiempos que corren.

También había recibido en su momento de Caixa Bank, pero al 12 o 13% ... y hace mucho que no los recibo, tal vez no me manda nada desde septiembre del 2024

Para prestamos personales, lo mejor siempre lo he encontrado en Caixa Guissona. Ahora tienen publicitado sobre 4'75%. Es una Caixa muy pequeña. Yo he tramitado 2 préstamos con ellos y muy bien.  Tuve que ir una vez a oficina a presentar documentación y una vez aprobado (tardaban una semana aprox) firma en el notario que te indiquen. Lo que no sé si hacen préstamos si no hay oficinas por la zona.

A mi en el santander me está saliendo ya al 6% tras dos meses domiciliando la nómina