¿Vale la pena cambiar cuenta-i por la activobank? - Cajamar
Llevo algunos años con la cuenta-i, y de momento, pocos problemas, y no muy serios, salvo la mala educacion que tienen en las oficinas cuando por lo que sea ven que solo tengo una cuentai, y con poco saldo. Fui a pedir un calendario, en una oficina, y con desprecio me lo dieron, y en la mia, directamente me dijeron que no. Por una mierda de calendario, en fin...
Mucha operativa la hago por internet, y tengo la de debito, la eshopping, tarjeta de coordenadas... y como comentaba bien. El caso es que si quiero ingresar, o hacer alguna operacion importante, debo desplazarme a otro municipio, pues en mi lugar de residencia, no hay oficina de cajamar. Si tengo cerca, oficinas del AtlanticoSabadell, y por una cuestion de comodidad, me ronda la idea de dar de baja la i, y pedir la de activobank. Ante todo, por comodidad ya que evitaria ciertos desplazamientos, he leido buenas opiniones de ésta, no cobran comisiones, y en principio se puede sacar dinero desde cualquier servired, indistintamente de la entidad/banco.
Si alguien maneja ambas, o ha tenido la activobank, agradeceria sugerencias.