Re: "Pago Total" en la Visa Citibank Cepsa [Porque Tú Vuelves] - tarjetas
Efectivamente , el mail es una parrafada que no veas y encima en letra pequeña, yo i me lo leí, ya veremos si nos la endiñan por algún sitio .
Efectivamente , el mail es una parrafada que no veas y encima en letra pequeña, yo i me lo leí, ya veremos si nos la endiñan por algún sitio .
Por cierto , si entras en la página de Carrefour y te haces socio ( es gratuito ) te envian a casa una tarjeta de Carrefour y cada vez que pongas gasolina en Cepsa la pasas y te acumula puntos para tus compras en Carrefour . Algo es algo . Yo me apunto a todos los descuentos porque al final es un dinerillo.
El enlace es:
http://www.carrefour.es/clubcarrefour/cepsa/
Allí dice que:
Si eres socio de El Club Carrefour o tienes la Tarjeta PASS puedes conseguir el 4% de tu factura en carburante en más de 1.400 Estaciones de Servicio CEPSA, acumulado en tu ChequeAhorro trimestral.
Localiza tu Estación de Servicio CEPSA más cercana y haz crecer tu ChequeAhorro cada vez que llenes tu depósito. Simplemente muestra tu tarjeta de El Club Carrefour y/o paga con la tarjeta PASS.
Saludos
Sí, de acuerdo. Dije 'débito' cuando quería decir 'de pago no aplazado'.
Saludos,
Val
A mí, lo que me inquieta es que en el libro de tarifas figure una comisión por el cambio de divisa y que te digan que "no te preocupes porque eso no quiere decir que la cobren".
¿Qué costará ser claros con las condiciones?
Saludos,
Val
Yo que tú la tiraba al río con dos o tres tajos si no te permiten usarla como tarjeta de débito. Después de años sin usarla me dicen que debo aún más de 3.000 €, he solicitado que me envíen un extracto de todos mis movimientos y me dicen que sólo me pueden enviar gratis los de los 3 últimos meses, el resto me sale a 2 € el extracto mensual...
Es el libro de tarifas máximas. Es decir, las comisiones máximas que te podrían llegar a cobrar. En algunos casos, la comisión máxima coincide con la que se cobra. Con la Visa Cepsa no ocurre eso. La he probado en varios países y sin problemas.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
A quien pueda interesar.
Acabo de regresar de un viaje a UK donde pagué todo con la Visa Citibank Cepsa.
A día de hoy puedo decir que no cobran ninguna comisión por pagos con moneda extranjera.
Saludos,
Val
hola, anoto el 900 856 185 para el cambio de modo de pago, pero ¿este mismo me valdrá para activarla? o hay que llamar al 902125512 que aparece en la tarjeta. gracias.