Problema para pedir talonario de cheques en Bankia
Hola,
En marzo me vence un IPF en Bankia.
Como no tengo claro si renovaré con ellos y por lo que parece las OTEs desaparecen, estoy pensano en solicitarles un talonario de cheques para sacar la pasta en caso de necesidad llegado el día.
Con ellos tengo una cuenta corriente, una por +, una tarjeta de débito, banca electrónica, un IPF y cumplo las condiciones SIN COMISIONES.
Mi oficina original la cerraron y todos mis productos los migraron a una oficina que ellos llaman oficina transitoria (es una oficina física donde nos metieron a todos los que nos cerraron la oficina, y cuando nos van venciendo productos nos pasan a una oficina real si queremos seguir en Bankia o nos cancelan todos los productos si queremos irnos).
Hoy llamé a mi oficina transitoria para pedirles un talonario y me dicen que no me lo pueden dar (por ser oficina transitoria). Me dicen que tengo que esperar al vencimiento del IPF, y si quiero continuar con ellos me cambian los productos a una oficina física real y si no quiero continuar, que saque la pasta por OTE y que pase a cancelarlo todo (claro, no te jode, como en marzo ya no existen OTEs ...)
En fin, ¿creeis que tengo derecho a un talonario?. Desde la banca electrónica me aparece la opción de solicitar un talonario, pero los de la oficina "transitoria" me dicen que no me lo pueden dar ¿que opinais?
Saludos