Buenos días,
Hasta que no salga el año que viene el nuevo programa padre no te se decir, ya que puede cambiar el número de casilla, en todo caso deberás colocarlo en el apartado que te comenté arriba, 4.2, dentro del padre verás que el concepto se corresponde. En los pc's que estoy ahora ya no tengo el padre del 2013, los borré, pero como te comento el número de casilla puede cambiar perfectamente.
--
Sin embargo NovoBanco trata la devolución de su tarjeta de crédito como rendimiento del capital mobiliario que es como yo lo habría tratado, y en este caso si que retiene su correspondiente retención a cuenta. Lo que no entiendo es como Barclaycard no lo trata así, que es como pienso que debería hacerse. Te dejo las condiciones de NovoBanco:
"Dirigido a cliente persona física. Condiciones aplicables a una cuenta corriente ya existente en NovoBanco. TIN 1,49% calculado sobre liquidaciones de intereses mensuales y para saldos medios mensuales inferiores a 25.000 €. Importe máximo de devolución por gasto de tarjeta de crédito, 30 € mensuales. --------El importe devuelto tiene la consideración fiscal de rendimiento de capital mobiliario sujeto a la correspondiente retención a cuenta -------. Se entenderán cumplidos los requisitos si al inicio de cada mes se cumplen los mismos durante el mes anterior. El banco podrá modificar las condiciones ofertadas previa comunicación personalizada a su titular con un mes de antelación a su aplicación."
Saludos cordiales.