EvoBanco nuevas condiciones y gente que no tiene crédito en su tarjeta de crédito
Buenos días,
SOy cliente de EVO desde hace 2 o 3 años, y el caso es que nunca me llegaron a asignar crédito en mi tarjeta de crédito, posiblemente porque cuando abrí mi cuenta no estaba trabajando.
El caso es que ahora estoy leyendo las nuevas condiciones y dice al final del texto:
"...La entrega de la Tarjeta de crédito no implica la concesión de crédito, que está sujeto a la aprobación por EVO. La no concesión del crédito implicará la resolución del contrato CUENTA INTELIGENTE EVO, la supresión de las bonificaciones y la aplicación a cada producto de las comisiones y gastos ordinarios, que le serán comunicados al Cliente."
Creo que esto es importante y a tener en cuenta para los que somos clientes de EVO y no usamos la tarjeta de crédito puesto que no tenemos crédito.
No cabe duda que si comienzan a cobrar comisión por no tener asignado un crédito en la tarjeta de crédito, pues ya habría que replantearse seguir con ellos.
Esto lo aplicarían a partir del 12 de abril, así que estaré atento ya que se supone que recibiré una notificación de EVO.