Buenas tardes:
Hoy quiero contar mi periplo por tres oficinas diferentes de Banco Sabadell para poder abrir mi cuenta.
Introducí mis datos por Internet hace dos días, animada por las buenas críticas de la Cuenta Activa, pidiendo recoger la documentación en la oficina de Banco Sabadell de General Fanjul en Madrid. Hoy he ido a la dirección que me indicaba y no he sido capaz de encontrar dicha oficina.
Como leí que la documentación puede recogerse en cualquier oficina, y me pillaba de paso, decidí ir a la situada en la calle Leganés, de Fuenlabrada, donde la empleada de caja me ha dicho que sólo se puede recoger en la oficina marcada, porque es donde mandan la documentación, etc. Al salir de allí, he llamado a atención al cliente de Activobank, donde me han confirmado que en cualquier oficina se me puede hacer, ya que la documentación simplemente la imprimen y que si esta empleada tenía alguna duda, llamara. Por tanto, he vuelto a dicha oficina, donde la empleada me ha tenido esperando 10 minutos (hasta que no se ha formado una cola de cuatro personas no ha empezado a atender) mientras hablaba por teléfono. Le he trasladado lo que me dijeron por teléfono, y aún así me ha seguido poniendo pegas, que no tenía un impreso y que no me lo podía hacer.
Finalmente he acudido a la oficina de Avenida de España, también de Fuenlabrada, donde me han atendido perfectamente, han impreso el contrato y me han dicho que las claves de internet me las darían por teléfono. Por tanto, al llegar a casa he llamado otra vez a atención al cliente, y me han dicho que no, que junto con el contrato, deberían haberme dado la tarjeta de coordenadas y la contraseña. Así que me toca un nuevo paseo a oficina.
En resumen: He perdido toda la mañana de un lado a otro y, aunque tengo el contrato firmado y el número de cuenta, no puedo operar con ella.
Señores, sinceramente, o empiezan a preocuparse porque todos los empleados de todas las oficinas conozcan la operativa, o van a conseguir que, igual que he abierto la cuenta, la acabe cerrando sin estrenarla siquiera y busque otra entidad.
Por lo pronto, he rellenado una hoja de reclamaciones (interna del banco) contra la empleada de la calle Leganés, pero no dudaría en pedir la oficial como la próxima vez que vaya a una oficina (que ya tendrá que ser el lunes, como pronto) me pongan pegas para darme la clave y la tarjeta de coordenadas.