Te refieres a q son clientes de la antigua tubancaja y que no han accedido nunca desde q se llama bankialink??
Si es así, cuando bancaja se integró en bankia y tubancaja paso a ser bankialink, habia que aceptar un cambio de condiciones en la firma digital. En bancaja estaba formada por 8 caracteres alfanumericos, ahora son solo numericos. Si no lo hacias se te desactivaba el acceso online. Es posible que te haya pasado eso.
El acceso se realiza con el pin de la tarjeta, y la firma digital es para confirmar las operaciones online y es la misma para bankia y bankialink. Es posible que hayas topado con alguien que no sepa o no quiera saber las condiciones de bankialink.
Vuelve a la oficina y pide un nuevo pin para la tarjeta, y la firma digital de bankia para operar online. No le digas nada de bankialink.
Si no te lo solucionan, yo llamaria a bankialink con el manos libres de tu móvil desde la oficina y les comentaría lo q pasa y a ver si pueden hablar los de la oficina bankia y los de bankialink.