Re: Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco
Joder la que he liado. Ayer no me pude meter en todo el día. Creo que he sido de los que he defendido casi siempre a EVO y me parece de lo mejor de lo mejor ya sea en condiciones o por facilidad de uso de su web/app, pero la nueva versión para Iphone (iOS 7 o lo que sea), es un atraso. Salio la semana pasada para actualizar la normativa SEPA o no se que leches y mejorar el entorno iOS7. Y pensaba seguir con la vieja versión hasta que me obligó a cambiar porque si no, no funcionaba.
https://itunes.apple.com/es/app/evo-banco-movil/id542752481?mt=8
Pero con la nueva versión, la facilidad y rapidez que hacia de la aplicación una maravilla ya no la tiene. E incluye nueva información que ocupa mucha pantalla y cuesta ver lo realmente útil. El entorno es más bonito y tal pero a mi lo que me importa es la rapidez, no lo bonito que sea.
Si todos usais Android y os va perfecto pues eso que os lleváis. Para usuarios Iphone de verdad que va mas lento. Y de ahí mi critica y mi opinión personal. No estaba criticando Evo Banco ni las bondades de la cuenta ni nada similar.
Si algunos os molesta, de verdad que hacéroslo mirar que os la cogéis con papel de fumar.