Acceder

Nueva aplicación de Openbank

27 respuestas
2 suscriptores
Página
1 / 2

Hok a todos:

He recibido esta semana varias notificaciones de Openbank en el móvil informándome que en los próximos días presentarán su nueva aplicación, ¿Sabéis algo? Dicen en la información que va a ser mucho mejor y más funcional. ¿Carambiará también el área web de clientes? Supongo que sí. 

Inicio el tema para ir compartiendo nuestras opiniones y experiencias. 

Saludos. 

Re: Nueva aplicación de Openbank

Por ahora, la nueva versión cambia la pantalla de inicio de la aplicación, poniendo accesos directos a Bizum, transferencias, etc. El resto de los menús se mantiene igual. Por lo que parece, van a ir haciendo cambios graduales en la misma.

Lo que si que he leído es que parece que van a incorporar las aportaciones automáticas a fondos de inversiones para final de año. No sé si entonces lanzarán un nuevo diseño de la web aprovechando la nueva funcionalidad

Caramba, pues esperaba que fue un cambio mayor. Quizás por lo que comentas están mejorando la tecnología para hacerla más funcional, como por ejemplo lo que dices de los fondos de inversión.

Quizás la tengamos la próxima semana o lo dejen para el 1 de diciembre. 

Saludos. 

Pues yo la instale ayer y no funciona. He llamado y lo reconocen además contestan que estan trabajando en ello.
De momento solo puedo operar por el ordenador. 🙄

Pero, ¿Cuál? ¿La nueva aplicación? ¿Ya te ha saltado para actualizarla?

A mi la de siempre me conecta y funciona bien. 

Saludos. 

Me la he descargado desde la Play Store
Ha reemplazado la vieja app y ahora despues de usuario y contraseña salta un error
Estoy en contacto con el soporte tecnico pero de momento no se soluciona

Ah, ¿Sí? He mirado en la tienda Play Store de Google y a mí no me muestra la nueva sino la de siempre, y me indica instalada.

Pues quizás deberías descargarte la actual y probar si te permite entrar.

Saludos.

En iOS está desde hace unos días y funciona bien.

Que bien, quizás a los que tenemos la de siempre, no nos salte la nueva versión todavía.

Gracias por comentarlo. 

Saludos. 

Leyendo en la tienda de aplicaciones de Android, Play Store, hay mucha gente que ya tiene la nueva versión. Entiendo que irán por tandas.

Saludos. 

Yo la tengo y tampoco es que haya cambiado gran cosa...

Mi familia, todos menos yo. No es una actualización de la tienda, es que entras y cambia la presentación de la aplicación por lo que he podido ver en mi familia. 

Saludos. 

Pues sigo sin tener la nueva versión. A ver si me aparece mañana.

Saludos. 

La nueva aplicación (versión 2.0.0 en Android) tiene pinta de unificación de los distintos Openbank internacionales. Al abrirla te permite elegir si eres de España, Portugal, Países Bajos o Alemania.

Ahora la especulación.

Igual me equivoco, pero las tarjetas en los demás países están unificadas en tres y no me extrañaría que en España tendiéramos a eso, por simplicidad.

- Una de débito R42 gratuita con pack de viajes opcional por 4,99 € al mes
- Una de débito metálica R42 con cuota mensual de 13,99 € que incluye el pack de viajes, seguros y concierge
- Una prepago / recagable gratuita

https://www.openbank.pt/cartoes-bancarios
https://www.openbank.nl/bankpassen
https://www.openbank.de/bankkarten

Yo lo tenía en el apartado de actualizaciones de la Play Store, actualice todas y entre ellas estaba ésta.
Accedí a la primera a la nueva versión, no la he probado mas para ver las diferencias