Me gusta mucho que digas que parece que nunca haya sido cliente de EVO, porque demuestra que lo que tú piensas no siempre se corresponde con la realidad. Sí he sido cliente de EVO y nunca he tenido ningún problema con ellos. El tema es que cuando alguien dice algo negativo siempre aparecen unos cuantos, que suelen ser siempre los mismos, diciendo que la culpa es del usuario en cuestión porque no ha leído las condiciones. Y sé que las comparaciones son odiosas y soy el primero en arrepentirme de decir lo siguiente, pero sin embargo, cuando se habla de Bankia con las preferentes (por poner un ejemplo) entonces el cliente no tiene por qué leer las condiciones.
OJO! Que yo estoy del lado del cliente y nunca del banco eh? Sólo digo que algunos no son consecuentes y lo que dicen que un banco hace mal, si lo hace el otro no pasa nada.
Recuerdo algún hilo en el que se hablaba de la app de EVO diciendo que era lenta y demás, pero rápido saltó alguien diciendo que no sólo no era lenta sinó que, si lo era, EVO ya lo arreglaría. Además de cuestionar la creidibilidad del usuario que aseguraba que se le había actualizado recientemente. Son cosas que no son normales en un foro en el que estamos USUARIOS y no banqueros.
Sé perfectamente lo que es un foro, no empecé a usar Internet ayer. Sólo denuncio la falta de equidad de algunos usuarios. Si lo prefieres puedo usar el término TROLL, pero no es mi estilo.
He visto hilos en los que se preguntaba algo de Bankia, por poner un ejemplo, y había usuarios que le decían que huyera de Bankia en cuanto pudiera, aunque el usuario que abría el hilo no se estaba quejando de nada, sólo dudaba.
Y volviendo al tema del hilo, efectivamente EVO ha cometido una mala práctica y el usuario debe reclamar ese dinero.