¿Sirve de algo mantener la nómina en la cuenta nómina ING Direct?
Saludos.
Ahora mismo estoy en trámites, a la espera de recibir documentos, para abrir una cuenta nómina con ING Direct. El tema es que los 100€ brutos que regalan junto a la no permanencia tiran mucho, junto al hecho de que llevo tiempo con la cuenta naranja y con el broker y hasta ahora he estado bastante contento.
Mi duda viene de si vale la pena mantener la nómina ahí una vez cobrados estos 100€. Según he leído en el precontrato y he podido entender, si retiro la nómina mi cuenta va a seguir abierta y voy a seguir sin pagar comisiones (cuidado que esto no es del todo así en el caso de la cuenta SIN NÓMINA).
Lo único que he leído que cambiaría es el tema de las bonificaciones ligadas a requisitos (básicamente domiciliar nómina) o algo así, hablo de memoria y sin recordar los términos con que lo nombran. Pero bajo este nombre únicamente figura la posibilidad de que te devuelvan parte de los recibos (un 1-3%), cosa que ya no ofrecen (al menos sin negociar...). No sé si también entraría el tema del carburante... pero es que solo quedaría esto.
Es decir, que se llama cuenta nómina, pero que ahora mismo solo sería útil domiciliar una mensualidad para los 100 €, y a no ser que valores mucho lo del pequeño descuento en carburante (que creo que ahora mismo se puede conseguir por otras vías, y vete a saber tu si igual hasta te lo mantendrían) nada más.
¿Es correcto esto tal y como lo tengo entendido? Es que igual deberían plantearse cambiarle el nombre a la cuenta (pero vamos, que no seré yo quién se queje si esto es así).
Muchas gracias por adelantado.