¡Buenos días broker333!
A estas alturas después de 27 posts ¿quieres cambiar el titulo del hilo y cual quieres ponerle? yo de ti lo dejaría tal como está XD
A ver yo soy mujer y uso una visa (débito) tradicional de toda la vida (oficina fisica) que es a la que le doy un vuelo yo diria que a diario pero para compras que tampoco son muy elevadas y después para gastos más grandes tengo una Mastercard.
También tengo la PASS de Carrefour pero no la uso demasiado porque para recuperar el 1% de las compras no me hace falta ya que como antes de tenerla con la tarjeta cliente del establecimiento ya me devolvían ese 1% pues la PASS practicamente no la uso a no ser que compre más de lo que tenía previsto entonces si porque aunque uso la modalidad de pago al contado se que me lo cargarán en cuenta una semana después y eso me da un margen para reponer en cuenta si fuera necesario.
Y mi marido tiene una visa de débito que no usa nunca, :D la tiene porque el Banco no le cobra comisión por ella y rara vez la usa, se la lleva cuando nos vamos de vacaciones (para no usarla) y pare usted de contar.
Cordialmente.