En los juzgados ya veremos, pero de momento "por molestias" te cascamos 14,8 millones, otra vez te lo piensas !!!
Aquí se pueden vender swaps a cualquiera, preferentes al primero que entre por la puerta y si tienes suerte solo deuda subordinada, con la que perderás menos (si la cosa mal, que no es siempre)
Luego uno se va a reclamar al SAC y a CNMV o Banco de España, o a un juzgado y ganará o perderá, dependerá de circunstancias y el perfil de cada demandante.
Y aun quedando perfectamente demostrado que estas coñas se vendieron muy mal, insisto no a todo el mundo, pero a estas alturas ya sabemos (por sentencias judiciales firmes) que como poco, "una masa relevante de personas" no eran los destinatarios adecuados, y ¿que pasa en España? Pues nada, "prometo que no lo hare más..."
Bien, que hacen en un estado serio, un estado de derecho real, o como poco mas real que el nuestro .... pues miren señores de Santander, ustedes serán la leche en el mundo mundial, pero aquí la han cagado y bien, los clientes harán lo que tengan que hacer, pero yo estado que soy el regulador de su negocio, le impongo 14,8 millones de euros de sanción, y me aseguro que esto de "prometo que no lo haré más", sera una realidad, porque le estoy jodiendo no solo todas las ganancias, sino que además va a perder dinero!!!!!!