En ese caso, yo haría otra cosa.
Se ve que estás empezando en lo de la bolsa y piensa que este mundo es bastante complicado. Está lleno de tiburones y peces gordos que lo manejan y que tienen casi como único fin el ver cómo le sacan el dinero a todos los posibles ahorradores ingenuos que piquen en sus anzuelos.
Cuando compras un valor, unas acciones tienes que pagar 12 euros mínimo en comisiones ( en el ING ) por cada compra o venta. Piensa por un momento en qué rendimiento vas a sacar a tus 140 euros si tienes que pagar 12 euros al comprar y 12 euros al vender. Y eso en el caso de que las acciones suban, claro.
Pero por otro lado a todos nos gusta aprender y la única forma de conocer las cosas es equivocándose. Por eso si quieres meter dinero en bolsa, yo lo haría con un fondo de inversión de los "arriesgados" y vas mirando cómo va el tema.
Inversión mínima en bolsa para comprar acciones directamente yo creo que por menos de 1.000 euros es regalar el dinero a los brokers, y no merece la pena por mucha ilusión que tengas.