Estamos de acuerdo, desde mediados de los años 90-por poner una fecha aproximada, en ningún caso exacta ni para tomar al pie de la letra- en mi opinión como cliente, creo que rentable y sin tacha en cuanto a cumplir con los compromisos contraidos, la entidad ha cometido muchos errores. Lo que más lamenté en todo ese proceso no fue el el hecho de que buena parte de los "supermaster del universo de nuevo cuño" (tanto los que trabajaban de cara al público como los que curraban puertas adentro)dejasen bastante que desear en su desempeño, sino constatar como algunos empleados, a los que conocía desde que ambos eramos casi adolescentes, se dejaron influenciar casi como si formasen pacte de una secta hasta hacérseme irreconocibles. Mientras tanto, los muchos bancarios que trataron de "plantar cara" a los nuevos vientos que llevaron a la entidad a su situación actual aplicando criterios éticos y profesionales eran preteridos o desplazados.
Ah!!!! y no soy ni he sido empleado ni yo ni mi familia, pero si un cliente-lo sigo siendo en la actualidad- con 40 años de antiguedad tanto empresarial como particular sin jamás haber incurrido en ninguna mora, impago o reclamación de comisiones por mi parte. Por supuesto, los nuevos propietarios tienen mi voto de confianza en la esperanza sincera como cliente de que mejoren la gestión del banco.
Saludos