Yo estoy algo confundido, antes cuando estaba en LaCaixa iba a mi oficina y pedía que retrocedieran / cancelaran / devolvieran el dinero de un pago que yo no sabía qué era y empezaban el procedimiento sin problemas (a eso se le llama charback y es muy común en otros paises).
Con el tiempo tuve que irme de ese banco por las comisiones que me clavaban y me pasé a ing direct.
Pues resulta que hace unos dias me pasó lo mismo con un cargo en mi tarjeta de débido, y como no hay oficinas (he tenido que llamar), al explicarle mi caso a la señora, directamente se ha reido en mi cara, "que eso no era posible que pagar con tarjeta de debito es como pagar en efectivo en un tienda no se puede devolver".
Escrito este post para saber si de verdad esto es así, y si es así, porque en lacaixa me lo permitian y en ing direct se rien en mi puta cara como si yo fuera idiota.
En estados unidos, reino unido u otros paises el charback es una herramienta comun donde el cliente pone en disputa el cargo y abre un caso donde "se lucha" para demostrar que ese cargo no lo habias solicitado. Aquí parece que directamente se te mean encima.
Alguna sugerencia?
muchas gracias