Re: Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal
Yo soy cliente nuevo de unoe el viernes pasado día 9 de enero intente vincular mi cuenta de unoe a paypal en el extracto de la operación sepa aparecía el swift de BBVA en vez de unoe les llame para decírselo y me dijeron que ya tomaban nota pero que no podían cambiar el swift en la operativa hoy me ha llegado un correo indicándome que me han rechazado los cargos de paypal en la cuenta de unoe llamo a unoe indicándoles que el problema esta en el swift y me dicen que es un problema de la operativa de unoe que reconoce los cargos de paypal como intentos de fraude informático que intentaran solucionar el problema y que cuando este ya me llamaran me cuenta también que los de paypal saben de este problema y aun así permiten vincular cuentas y que luego si rechaza un cargo unoe paypal cobra una comisión todo esto me suena a trola a continuación llamo a paypal y me dicen que para vincular correctamente la cuenta haga el proceso que keannu ha detallado.
Voy ha hacer el proceso que indica keannu y que paypal me ha confirmado para vincular la cuenta espero no tener problemas con devoluciones de cargos de unoe me arriesgare yo la verdad pienso que el problema es el swift y es unoe el responsable pero viendo lo incompetentes que son si espero a que me llamen para solucionar lo de paypal me puedo jubilar de hecho llevo un mes para que me vinculen el móvil a la cuenta ya que desde que renovaron el sofware de los cajeros BBVA ya no es posible vincularlo a traves de la operativa del cajero por que da error y hay que llamar para que te envíen el código al móvil cosa que nunca hacen ya sabéis unoe ya les llamaremos si so seria por la opción de ingresar en cajero ya los habría mandado a la mierda pero es que no tengo otra opción en mi zona no hay cajeros servired del sabadell para hacer ingresos en Activobank y los cajeros de Bankia que hay son viejos y no tienen la poción de hacer ingresos de los cajeros 4B mejor ni hablar es una vergüenza tener unos cajeros así en el año 2015