Me han denegado la Visa Cepsa
Pues sí...yo con toda mi ilusión he ido a solicitarla porque es una tarjeta interesante por las devoluciones y recibo este email:
"Nos dirigimos a usted en relación a su solicitud de la Tarjeta de Crédito Citi.
Una vez analizada la información por usted facilitada, lamentamos comunicarle que no es posible para Citibank concederle la tarjeta solicitada.
Atentamente,
Dpto. de Créditos
Citibank España"
Me ha extrañado porque tengo la carrefour pass y la visa de los puntos. Mandé unas nóminas con cifras bastante por encima de los 1.000 euros, no tengo hipotecas ni otros créditos.... considero mi situación financiera bastante solvente, y por eso no le encuentro explicación.
Además les llamé para aclarar una cosa de la solicitud con el pago y me dijeron que me iban a enviar la tarjeta...
Lo único que se me ocurre es que he recibido un par de llamadas al móvil que no he cogido, que hayan sido ellos y que por eso podría ser. ?¿
Confieso que me ha disgustado un poco porque acostumbro a ser yo el que cancela las cosas, y el que deniegen un crédito significa una falta de confianza que no gusta, claro.
Es la primera vez que un banco me rechaza algo...
Sabeis si hay algún sitio donde preguntar, porque me he quedado con la curiosidad de porqué me han rechazado.
aquí se han olvidado mi Visa cepsa