Acceder

ING Direct. Nº de ingresos en el mes

5 respuestas

Este mes he realizado varios ingresos solicitados desde ING Direct, que luego lo pasa como Adeudo SEPA, pues resulta que tienen una limitación mensual a 10 ingresos, despues ya no deja hacer mas. Yo lo he realizado en varios ingresos para evitar que me lo retuviesen 2 meses, ya que según el importe de la operación te aplican una retención corta o larga.

Re: ING Direct. Nº de ingresos en el mes

Trabajo con ING desde hace muchos añois y desconozco que la retención sea larga o corta según el importe.- Me lo puedes explicar, por favor.-

De todas formas ya no es posible desde mingún banco solicite dinero de otro banco.- Solamente utilizan las transferencias (con costes).-

Creo que ING lo sigue haciendo porque lo solicita como si fuese un recibo y los recibos tienen dos meses para poder ser devueltos, ese creo que es el asunto.- El banco al que solicita el dinero ING tiene dos meses, no depende de ING.

Si en ING intentas solicitar un ingreso, que como muy bien indicas, es un recibo SEPA, si la cifra no sobreapasa cierta cantidad, en ING le aplican una retención de 4 días, aunque el recibo pudiera echarse atras durante 2 meses, si la cifra sobrepasa los limites establecidos pasa a ser como un recibo normal y le ponen 2 meses. Podeis probar a pedir 1000 Euros, o 10000 Euros y vereis como la fecha que te dice ING varia.

¿Cuales son los plazos de retención segun las cantidades?, por favor.

Corto: 10 días. En general para importes de menos de 3000 Euros
Largo: 60 días.

Antes de que realicéis la operación, en la pantalla final antes de introducir el código de la tarjeta de coordenadas, te informará de la fecha. A partir de ahí, tomas la decisión. No vas a aprobarlo sin saber cuánto tiempo te queda retenido, tranquilo.