Pues creo que era la cuenta corriente, una que daba el 0.55% TAE, ahora no la veo anunciada, tienes razón, ¿y cómo te has enterado? No veo nada en mi correspondencia virtual de cambio de condiciones y como te digo escribí una queja y me contestaron esto:
"Lamentamos comunicarle que efectivamente en la liquidación de intereses correspondientes al mes de marzo ha habido una incidencia generalizada técnica del sistema por lo que se ha liquidado de forma errónea.
Por lo tanto procedemos a solicitar la regularización de dicha liquidación para que le sea abonada en su cuenta lo antes posible. No obstante se trata de una incidencia compleja y esta regularización puede demorarse unos días."
Y al mes siguiente:
"Indicarle que lamentablemente la incidencia relativa a la liquidación de intereses de su cuenta aún no está solventada.
Se trata de una incidencia informática que ha afectado también a la liquidación de mayo, se está trabajando para que dicha incidencia se solvente lo antes posible.
En cuanto se solvente se procederá a regularizar las liquidaciones pendientes. No obstante de momento no tenemos fecha para las regularizaciones de las liquidaciones afectadas."
¿Quieres decir que el propio empleado del banco no se ha enterado del cambio de condiciones? Por lo menos desearía que se estén quedando conmigo, prefiero malvados a inútiles. De ser así sería la segunda vez que me pasa (Banco Santander D.E.P. 2010).
Pues sí es así aceleraré el proceso para salir de ahí. Hoy he dejado la cuenta en 100€ en plan economía de guerra. Tiene narices. Malditos bancos virtuales. En una oficina le cantas las cuarenta mucho más fácilmente.