Re: ING piratas
Me lo han mirado todo y está todo perfecto, me dicen que es un problema informático de ellos. Increíble lo inútiles que son.
Me lo han mirado todo y está todo perfecto, me dicen que es un problema informático de ellos. Increíble lo inútiles que son.
Abordes, yo trabajé como empleado de "ING" en su sede central en Las Rozas y -por lo que cuentas- intuyo que es un problema técnico-informático de sus sistemas, que no ha consolidado correctamente esa transferencia a la cuenta de la tarjeta y -por tanto- no te lo "habilita" como "crédito disponible" en tu tarjeta.
Supongo que será cuestión de horas o de unos pocos días.
Las incidencias se priorizan por urgencia/gravedad y es de suponer que tu caso tenga "Alta Prioridad"
De todas formas, es fundamental que insistas y estés detrás de ellos siguiéndolo de forma constante.
Ya sabemos que "burocracia... tu lechuga"
Ánimo!
Jejeje, el jodido problema de la Amex, es que te la admiten en muy pocos lugares (en viajes obviamente si) y entonces eso, un problema.
¿porque muchos comercios no la aceptan? desde la óptica de un comerciante es muy sencillo, si para el cobro pagas entre el 0,60 (muy pocos) y un uno y algo (muchos) y en medio los del cero siete, cero ocho (la mayoría) ..... ¿a cuanto Amex? pues a uno y pico, uno cuarenta, uno cincuenta, eso con dos co*****, por tanto algunos comercios "muerto el perro se acabó la rabia", se supone que quine tiene Amex, tiene Visa, pues a pagar mediante Visa o Mastercard
y no te dicen cuando arreglaran la incidencia?....vaya tela, por lo menos el dinero esta en la tarjeta y no ha desaparecido.
Y ya te digo, pasa de visas con limites altos que son un peligro, -léete los casos de gente con pirulas en la visa de cuatro duros y las movidas que tienen con el banco y con visa hasta que le devuelven lo defraudado...si se lo devuelven, imagínate un fraude de 5000 o 6000 euros como se te puede quedar el cuerpo.,y mírate una amex o diners que aunque son caras valen sus peso en oro, para empezar hablas con ellos y no con ningún banco, no hay limite y si te hacen un fraude lo primero que hacen es parar el cargo y ya veremos.
salu2
toda la problemática de la amex que es poco aceptada en el comercio minorista la conozco y comprendo...pero yo estoy recomendado estas tarjetas a este forero-compañero que se va a gastar 5000 y pico eulos en un viaje a Islandia y como le he dicho estas tarjetas le podían encajar en su perfil....claro esta no lo haría a la mujer de la limpieza que limpia la escalera de mi finca-con todos los respetos a esta señora-, porque no encaja en su perfil ( y tampoco se la van a dar claro esta).
salu2
Tienes razón, para viajar no hay nada como una American Express o Diners. De hecho yo ya he usado la amex, cuando me la pagaba la empresa.
Las empleadas telefónicas de ING solo las tienen amaestradas para decirte que lo sienten muchísimo y para pedirte mil disculpas, pero no para solucionar problemas. Ayer en la tarde me dijeron que hoy a primera hora de la mañana ya estaría el problema solucionado, y no lo han hecho ni lo van a hacer porqué los técnicos ya se han largado.
Tan pronto solucione esto, me marcho definitivamente de este Banco.
Yo la tengo precisamente por los viajes, pero claro me las veo y las deseo apr "colocarla" en cualquier comercio ...no, lo siento, no tenemos American Express !!!!
Pues no tienen más que modificar los límites de pago mensuales que tiene la tarjeta.
En las tarjetas hay varias limitaciones (más o menos estandarizadas). Por ejemplo: en las tarjetas de débito suele haber un límite diario, pongamos hasta 600,-€, y uno mensual, supongamos hasta 3000/mes,...aunque tengas un millón de euros en la cuenta.
Tu cargas la tarjeta hasta 5500 de saldo pero si tienes una limitación mensual de, por ejemplo, 6000 y ya has efectuado pagos por 1000 este mes en curso sólo podrás pagar por importe de 5000 a no ser que modifiquen esos límites.
¿Qué puede ocurrir? Que el tipo de VISA que tienes no pueda ampliarse más y tendrían que facilitarte otra, por ejemplo una VISA Oro o como las llamen en ING
Yo no soy muy amigo de las maravillas de la banca online por estas cosas...y por que trabajo en un banco físico y vimos a la legua las limitaciones operativas de estas entidades. Ojo, que virtudes también tienen pero a la hora de apañar un entuerto no tienen comparación.
Saludos