Hola santiago_naya,
Tengo cuenta en el Pastor que es el Popular pero de Galicia. Ya me cobraron dos veces gastos de correo cuando no recibo en casa los recibos, precisamente para evitar pagar esos gastos.
La primera vez me los devolvieron rápido, pero la segunda, están tardando. Reclamé por teléfono a mi oficina y sí, me dieron la razón y me dijeron que lo solucionaban -ahora mismo-, jejeje, el viernes 16 les mandé un correo y aún estoy esperando, desde el 02 de mayo que me cobraron los dichosos 0,37 céntimos, ya me diréis!
El banco Pastor antes de ser comprado por el Popular funcionaba muy bien, al menos conmigo, pero ahora es un desastre. Hay que estar encima casi a diario para ver que apunte mal hecho toca.
Estoy con ellos por el 2% de bonificación en Luz, Gas, Teléfono móvil, Internet y Comunidad pero hasta en eso se equivocan, un cáculo sencillo... pues solo acertaron en Enero, los demás meses mal, y claro siempre a su favor. Ya está reclamado con una hojita calculado el total, como si fuesen niños pequeños: Total Recibos * 2% = Y ; Y - 21% = Dinerito a abonar, pues esperando estoy.
Saludos cordiales.