Re: Guerra en la banca online: Santander y BBVA contra Google y Amazon
No, no hay que tener nada con el BBVA para que te den la wizzo.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2130200-wizzo-tarjeta-virtual-real-sticker-para-pagos-movil-gratis
Lo de las tarjetas virtuales es una buena medida de seguridad para no dejar tus datos por ahi. Yo suelo enmascarar las compras con paypal y la tarjeta de credito que me convenga... en euros la que me devuelve el 1% y en otras divisas la del city o evo que no tienen comision de cambio de divisa. (Del tema robo de datos no econimicos de Ebay mejor no hablar que se em pone la carne de gallina que paypal forma parte de la division de negocio).
Pero nodo en tos lados aceptan paypal o te cobran una comision por ello, por eso tener una tarjeta virtual prepago es una buena opcion para limitar el daño en caso de que alguien utilice mal esos datos de pago que envias. Salvo en Orbitz para comprar billetes de avion nunca he dado datos de mis tarjetas al extranjero.
Yo nunca me habia metido con el tema de tarjetas virtuales, no las he necesitado pero ultimamente parece que quieren promover el tema y estan quitando las commisiones que tenian por recarga o por apertura/expedicion de la misma. La wizzo me parece muy atractiva (de momentos) salvo por el tema de cambio de divisas, ademas que se complementa con una tarjeta monedero o la pegatina para el movil.
Problemas con la wizzo, si (tambien se han dado prisa en sacarla), la semana pasada no debaja recargarla en los cajeros de la caixa o que tenga un limite de 2500 euros anuales se queda corto para ciertos usos... esta orientada a la juventud.