Reclamación a Banco Sabadell , ¿cómo hacer?
Buenos días
Expongo mi caso, para ver cual es la mejor forma de proceder. Durante años tuve contratada con Banco Sabadell una tarjeta Travel Club (convenio Sabadell- Travel) unicamente tuve esa tarjeta, domiciliada en otra entidad ya que nunca fui cliente de banco sabadell ni abri cuenta.
En julio 2013 me llega una carta de B. Sabadell indicandome que el 30 sept esa tarjeta deja de ser operativa por finalizacion del convenio B. Sabadell- Travel, por lo que mi tarjeta dejara de estar operativa y me indican que puedo pasar por la oficina a recoger una nueva tarjeta Mastercard ORO de Banco Sabadell. Como sea que esa tarjeta que me ofertaban sin gastos no me interesaba, no retiré nunca esa tarjeta, por tanto ni la he activado , ni usado, ni autorizado ni retirado ni firmado ningún contrato sobre esa tarjeta. La tarjeta travel funciono hasta el 30 sept y pague todas las cuotas puntualmente.
PUes bien, no habiendo retirado nunca esa segunda tarjeta que ademas me ofertaban sin gastos , por escrito; recibo en marzo 2014 un cargo en mi cuenta (en otra entidad) de 43 euros por cuota tarjeta MASTERCARD oro BS.
Devolví el recibo a través de mi banco, a continuación recibi varias llamadas de BSABADell, di varias vueltas sin arreglar nada y hoy he recibido una carta de una agencia de REcobros reclamandome 81 euros que supuestamente debo a B. Sabadell.
Llegados aqui, como es mejor proceder? tengo escrita la reclamacion y copia de todos los documentos mencionados para enviar al Ser. Att. Cliente de B. Sabadell pero es mejor pagar la deuda y despues reclamar que se me reintegre por no corresponder? o es mejor seguir reclamando y mientras ese importe crece y crece. Creo que si pago y despues reclamo no conseguire nada. Si no pago, temo que el importe crezca y crezca y preveo me incorporaran en algún fichero tipo RAI, Asneff del que será imposible salir.
Como debo proceder?