Programa Adiós comisiones BBVA
Buenas a todos. Actualmente tengo como banco principal ING Direct pero estoy interesado en tener una cuenta en un banco físico solvente por aquello de que pueda presentarse en un momento dado la necesidad de acudir a una oficina.
He estado leyendo detenidamente el programa "Adios comisiones" del BBVA y me parece factible de cumplir aunque tengo dudas a la hora de comprender parte de un punto que os traslado:
"Con carácter general los Titulares de la Cuenta tendrán derecho a las exenciones descritas en la base Primera cuando estando la
misma en vigor se cumpla lo establecido en las letras a), b), c), d) ó e):
a) .......se consideran ingresos periódicos cuando en la Cuenta se reciba una Orden de Traspaso de Efectivo
(OTE), transferencia o ingreso de cheques por importe mínimo de 600 € durante tres de los cuatro meses naturales anteriores a la fecha de liquidación, devengo o realización de la operación, según la exención concreta.
¿Qué quiere decir el ingreso de 600 euros DURANTE 3 DE LOS CUATRO MESES anteriores a la fecha de liquidación?
Yo entiendo que hay que ingresar 600 euros todos lo meses y listo. Yo ingresaría y al día siguiente sacaría pero no entiendo eso de "3 de los cuatro anteriores.....".
Os adjunto programa: https://www.bbva.es/estaticos/mult/Bases-Notariales-Programa-Adios-Comisiones.pdf
Otra cuestión: aunque contrate la cuenta ONLINE de BBVA, tengo acceso a poder ingresar o retirar dinero de una oficina, ¿no?
Gracias por vuestra atención y saludos.