Re: Cambio condiciones Cuenta Expansion Banco Sabadell
La gente mayor suele ser más espabilada que sus hijos para estas cuestiones.
La gente mayor suele ser más espabilada que sus hijos para estas cuestiones.
Con referencia a la carta que está mandando el banco bajando los beneficios de la cuenta premium entiendo que la devolucion del 3% en la tarjeta de credito por compras en supermercados sigue vigente y no la han bajado, no?. Gracias.
Me temo que baja todo al 1%. Pone que baja al 1% la devolución por recibos y por compras con tarjeta.
No has recibido la carta en correspondencia online?
Pues yo he estado mirando de arriba a abajo la correspondencia online y no he visto la notificación. Puede ser que en la cuenta expansión plus que es la que yo tengo siga vigente el 3% porque yo no veo la comunicación.
También tengo la expansión plus....
El comunicado es del 27 del 9. Lo leí en la app del móvil y luego no lo encontraba en el ordenador porque solo muestra los no leídos por defecto. Igual has pinchado sobre el archivo sin darte cuenta y te lo ha archivado.
Saludos
Tienes razón, ya lo he visto con fecha 28 de septiembre. Gracias y un disgusto más,...
Hola Enrique454, la bonificación del 3% de la tarjeta de crédito se mantiene igual con una bonificación máxima de 50 euros/mes. Esta mañana he estado en una oficina y así me lo han dicho. Además lo he corroborado también a través del chat del banco, (por si acaso :-)).