Hola:
tengo delante el contrato de la cuenta expansion del Sabadell.Te leo las COMISIONES DE ADMINISTRACION y EL SALDO MEDIO TRIMESTRAL QUE DEBE TENER LA CUENTA .
Te lo he puesto con mayusculas porque es muy interesante .
COMISIONES DE ADMINISTRACION:
COMISION TRIMESTRAL DE MANTENIMIENTO : SI SALDO MEDIO MENOR O IGUAL A 150 EUROS Y CUENTA INACTIVA : 15 euros
COMISION DE ADMINISTRACION POR APUNTE ------- euros
LOS PERIODOS COMPUTABLES SON POR TRIMESTRE (OJO) FECHA DE LIQUIDACION Y PAGO : DIA 24 DEL MES ULTIMO DE CADA TRIMESTRE NATURAL
TIPOS DE INTERES DE DESCUBIERTO EN CUENTA :
NOMINAL 9,5130% TAE 9,9996% COMISION DE DESCUBIERTO 4,500% MINIMO 15,00 esto es lo mas peligroso porque si tienes recibos de luz, tfno fijo y movil domiciliados , y gas y la tarjeta del 2% de descuento Repsol campsa o petronor has de estar al loro de no tener descubiertos .
bueno, si necesitas algo mas yo tengo el contrato y te lo puedo decir .
Aunque yo la cuenta la he hecho conjunta con mi hijo (nos dan dos tarjetas , una por titular, si queremos , aunque solo una libreta , pero como no hemos puesto las nominas yo cuando me llegan los vencimientos de las facturas (que los tengo apuntados ) miro por internet el saldo y si veo que esta algo justo el tema pues meto 100 euros mas , y mi hijo si saca dinero a debito (ojo, para que no cobren comision en cajeros SERVIRED que no sean del banco, la cantidad minima a sacar ha de ser 60 euros).Si sin cajeros del Sabadell puedes sacar lo que quieras no te cobran comisiones.
Haz tus numeros, mira si te interesa el descuento, recuerda que lo maximo que te devuelven son 20 euros , yo los he hecho y creo que la libreta es interesante tenerla porque asi controlas y la puedes actualizar en los cajeros , y siempre es un descuento por pequeño que sea...
saludos