Hola : Yo debo ser un "bicho raro" porque llevaba tres meses yendo de sucursal en sucursal bancaria a ver donde me cambiaba porque tengo nomina y depositos en Cataluña Ciaxa. Bueno, La Caixa descartadisima, Bankinter no me gustaron condiciones, en EVO Bank no tiene mas que una sucursal en mi ciudad , y el Santander penoso en atencion y explicaciones (tanto es asi que se mas yo de muchas cosas que el director de la sucursal que encima me gestionó mal una compra de acciones (solo tengo abierta una cuenta accionista ).
Asi que cuando fui a la sucursal del BBVA y me atendieron y me dieron toda la documentacion para que me la llevara y la estudiara ya pensé que en el momento que supiera a quien se habia adjudicado C Caixa , me cambiaba (pensando que no seria el BBVA y que cerrarian la oficina deonde yo operaba .
Pues para mi alegria (y asombro ) resulta que :
C. Caixa se la ha adjudicado el BBVA
Mi sucursal de C. Caixa ES LA UNICA QUE NO CIERRA y amplia personal ( ya estan mas de 9 personas alli , del resto de oficinas que han cerrado), y no se van ni la directora ni el resto de las que conozco ) y ademas esta a 5 minutos a pie de mi casa.
Y pase lo que pase (me habia abierto la Cuenta expansion del Sabadell por si acaso porque conozco mucho a la subdirectora ) me quedo en donde estaba , eso si tambien con la Cuenta Expansion, lo cierto es que entre en las dos sucursales como si fuera mi casa, si mi hijo (que tiene horarios muy malos para firmar documentos ) no puede ir , me dan los documentos, el me los firma y los devuelvo al dia siguiente, no tengo ningun problema...
En fin creo que he tenido suerte , pero lo cierto es que sigo prefiriendo el trato humano de las oficinas , aunque para operar con transferencias etc me gusta internet.
Saludos.