Mucha banca electrónica y mucha historia y luego...
Hola compañeros,
sirva post como desahogo ante una situación que me parece del siglo pasado. Soy usuario de la banca por internet del Santander y hace 15 días se me cobra un recibo del seguro del coche. Hasta ahí todo bien.
Como todos sabemos, es obligatorio circular con el recibo del seguro al corriente de pago. Pues bien, a los dos días de haber sido cobrado en mi cuenta, me dispuse a imprimir el recibo a través de la web del banco. ¡Sorpresa! no aparecía el recibo en la correspondencia online. Llamo a Superlínea y me dicen que si esto y que si aquello, todo con muchas buenas palabras, que si tarda unos días en generarse el PDF y que si esto y lo otro. Dejo constancia de mi queja ya que es OBLIGATORIO circular con el recibo del seguro y considero que se debe de ofrecer al cliente una vez haya sido pagado.
Pasan 15 dias, si quince, y hoy intento de nuevo imprimir el recibo en casa y no salgo de mi asombro cuando ¡todavía no está el PDF!! y, sigo sin poder imprimir el recibo. Vuelta a llamar a Superlínea y vuelta a decirme que bla bla bla...
Si me para la GC y me multan por no llevar el recibo... ¿me lo abona el Sr. Botín?
¡Olé el Superbanco!!