Lo primero es acudir al Servicio de Atención al Cliente de la entidad financiera, en tu caso Bankia, y presentar una queja.
El SAC tiene un plazo legal de máximo 2 meses para ofrecerte una respuesta. Si la respuesta que obtienes del SAC de Bankia no te convence o incumple el plazo de 2 meses, entonces puedes acudir al Servicio de Atención al Cliente del Banco de España y presentar alli la queja contra la entidad financiera.
El SAC del Banco de España suele tardar unos 4 meses en conestar, aunque si van a tardar más te avisan y te indican el nuevo plazo previsto para la resolución de tu petición.
El informe del SAC del Banco de España concluirá si se han vulnerado tus derechos, se han llevado a cabo malas prácticas bancarias o se ha incumplido la normativa de transparencia y protección del cliente.
La resolución emitida no es procedimiento administrativo y no es de obligado cumplimiento.
Si agostas todas estás vías y aún así persiste tu incidencia, sólo te queda acudir a los tribunales.
Un saludo.