Recomendación banco.
Quiero abrir mi primera cuenta bancaria, soy menor de edad (17 años).
He estado viendo opciones tales como openbank evobanco activobank y unoe
Me gustaría que el banco no tuviese comisiones, que la tarjeta de débito fuese gratuita, y que ingresar y sacar dinero sea sencillo. Al principio pensé en evobanco, pero algo que no me gusta es que sólo se puede meter dinero en un cajero de evo y por sobre. La cuenta la usaría principalmente para compras por internet al extranjero (usando PayPal como intermediario), aunque también para recibir transferencias y sacar dinero de un cajero. Me gustaría que tuviese una buena interfaz web y a ser posible que se puedan crear tarjetas virtuales para compras por internet.
Se que son muchas cosas las que pido y que probablemente ningún banco reúna todas, pero cual seria el mas recomendable para mi? No hace falta que sea uno de esos 4 bancos, puede ser cualquier otro.
Creo que no es necesario añadir que no tengo ingresos constantes, y que los ingresos los haría prácticamente para cuando voy a comprar algo, por eso no me gusta evo, porque tendría que esperar al día siguiente y además ir hasta su oficina, que me pilla bastante lejos.
Un saludo y muchas gracias!