Mucho cuidado con el BBK. Resolución del Banco de España acusando al BBK de malas prácticas bancarias
Me gustaría advertir a todo el mundo sobre el Banco BBK, actualmente Kutxabank, y sobre la Resolución que he recibido del Banco de España (Resolución del BdE R-201315322) donde le ACUSA DE MALAS PRÁCTICAS BANCARIAS, así como advertiros del mal trato que el Departamento de Atención al Cliente dispensa a sus usuarios. Departamento que, desde mi punto de vista, es fundamental en una Entidad Bancaria, ya que cualquier problema que puedas tener con la Entidad, Sucursal, etc. es este el Departamento encargado de gestionarlo.
Debido a un error cometido por Kutxabank (cuando formalicé con ellos una hipoteca) he tenido que pagar a Hacienda 10.800€. Tras numerosas discusiones con la Subdirectora de mi sucursal y no llegar a ningún acuerdo, intenté ponerme en comunicación con el departamento de Atención al Cliente, pero me fue imposible. Les presenté una reclamación por escrito y me contestaron con argumentos sin sentido a través de una carta (sólo con la firma pero sin el nombre de la persona que la emitía) y, por supuesto, sin un teléfono de contacto. Debido a la impotencia de no poder comunicar con nadie, decidí interponer una reclamación en el Banco de España, el cual recientemente me ha contestado dando la razón y ACUSANDO AL BBK DE MALAS PRÁCTICAS BANCARIAS.
Una vez recibida la Resolución del BdE, nuevamente intenté ponerme en comunicación con el departamento de Atención al Cliente pero me volvió a ser imposible. El propio Director de mi Sucursal remitió la Resolución personalmente en mi nombre y tampoco surtió efecto.
Es increíble que un banco dispense esta atención a sus clientes, pero ¿Qué se puede esperar de un banco que condona una deuda de 9,6 millones de euros a un partido político y luego desahucia a familias con bebés de 1 mes? Sin palabras, con sus actos, demuestran que las personas no somos importantes para ellos. Sólo espero que esta advertencia sirva para que os penséis dos veces donde metéis el dinero que tanto cuesta ganar y ahorrar. Yo ya no tengo remedio y, además de pagar 10.800€ por un error que cometieron ellos y que el BdE reconoce, me toca gastar el dinero en contratar a un abogado, procurador, etc. y reclamar por vía judicial lo que he tenido que pagar a Haciendo por culpa de las MALAS PRÁCTICAS BANCARIAS DEL BBK-KUTXABANK.